10. Modificación de los estatutos

Artículo 40º

Los presentes Estatutos podrán ser modificados total o parcialmente:

1. A propuesta de la Junta Directiva por iniciativa propia.

2. A propuesta de los asociados que así lo consideren, para lo cual deberán enviar sus enmiendas al Presidente de la A.A.U. con al menos dos meses de antelación a la fecha de la celebración de asamblea general extraordinaria en orden a su estudio y consideración de viabilidad. Las enmiendas deberán ser respaldadas, para ser admitidas por la Junta Directiva, por un número de firmantes debidamente identificados no inferior a la décima parte del total de los asociados.

Artículo 41º

Las enmiendas serán sometidas por la Junta Directiva a la consideración de la Asamblea y se entenderán aprobadas por la mayoría absoluta.

Una vez aprobada la o las enmiendas, se dará publicidad suficiente a las mismas entre los asociados, dando cuenta así mismo de la modificación estatutaria a la Autoridad competente.

DISPOSICIÓN ADICIONAL

Con carácter subsidiario de los estatutos y de los acuerdos válidamente adoptados por sus órganos de gobierno, en todo cuanto no está previsto en los presentes estatutos se aplicará la vigente Ley 1/2002, de 22 de Marzo, de Asociaciones y demás disposiciones complementarias.

DILIGENCIA para hacer constar que estos Estatutos van conformes a las modificaciones acordadas en Asamblea General Extraordinaria de fecha 4 octubre de 2007

PRESIDENTE 

D. Pedro Montañés Medina

SECRETARIO

D. Rafael Antonio Medina López